• Espectáculos

Afirman que Demi Lovato y Selena Gomez ya no son amigas

  • Keila Vázquez
Al parecer, Demi confirmó durante una entrevista que ella y la cantante terminaron su amistad desde hace varios años.
.

Una de las amistades más famosas y queridas en el mundo de Disney, fue la de Selena Gomez y Demi Lovato, quienes se conocieron desde la infancia, sin embargo; afirman que las artistas ya no son amigas.

De acuerdo con los portales Nación Rex y ¡HOLA!, Demi habló de su relación con la cantante durante una entrevista para Harper’s Bazaar en la que confirmó que su amistad con Selena ya terminó desde hace varios años: “Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas”, mencionó la artista.

Demi Lovato también hizo referencia al mensaje que le dedicó su ex compañera de Disney, luego de su emotiva presentación en los Grammy y de su interpretación del Himno Nacional de E.U. en el Super Bowl: “Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi estoy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#demiselena #selena #gomezlovato

Una publicación compartida por @ lovatodevonne el

Sin embargo, esto fue lo que contestó Demi: “Cuando lo vi (el mensaje) me sentí… (Demi no terminó la frase) Siempre la querré y le deseo lo mejor”; al parecer, el fin de su amistad con Selena apunta a que es bastante cercana a Taylor Swift: “Todo lo que te diré es que la he contactado personalmente y no voy a comentar nada en público. No he querido hacerlo. La quiero porque la conozco desde los siete años y eso es todo lo que te diré”, dijo Demi.

Por otro lado, se sabe que Demi se ha vuelto bastante cercana a Miley Cyrus luego de su reciente encuentro en línea debido a la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m back 

Una publicación compartida por Kim  (@lovatics.selenators.delena) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: