• Espectáculos

5 niñas que actuaron en películas de Pedro Infante y que cautivaron

  • Redacción
A lo largo de su trayectoria, trabajo con grandes celebridades de la época, pero también con pequeñas artistas.
.

Pedro Infante murió el 15 de abril de 1957, pero su recuerdo sigue vigente. Hace unos meses se estrenó una película en Netflix que aborda la historia de un imitador del artista, pero se hace referencia al espíritu del cantante.

A lo largo de su trayectoria, trabajo con grandes celebridades de la época, pero también con pequeñas artistas.

Aquí una lista de algunas niñas que trabajaron con Pedro Infante:

Titina Romay, la pequeña que fue su hija en Angelitos Negros. La cinta trata de una pequeña a la que su mamá rechaza por el color de su piel

“La Tucita” era inocente pero astuta, bonita, sincera y parlanchina, sus rubias trencitas aparecieron en las tres películas en las que actuó con Pedro Infante.

María Eugenia Llamas fue quien encarnó a la niña emblemática de la Época de Oro del Cine Mexicano.

La pequeña jugaba con “Chavela”, una víbora y “Epifania”, una tarántula y que imitaba con gracia lo que veía a su alrededor.

“Los tres huastecos”, fue una de las películas en donde actuó con Pedro Infante, quien era Lorenzo

La pequeña también actuó en “El Seminarista” donde igual que todas las muchachas, chulea al Padrecito Miguelito, también protagonizado por el ídolo de Guamúchil.

Desde los cuatro años, “Chachita” inició su carrera, pero es re4cordada por las que hizo al lado de Pedro Infante.

 “Nosotros los pobres”, “Ustedes los ricos” y “Pepe El Toro” no se pueden concebir sin “Chachita”, pese a que la gran figura de las películas es Pedro Infante.

Cuando era niña, Angélica María apareció en Los Gavilanes, película en la que compartió créditos junto al ídolo inmortal.

“Tenía que llorar en una escena, él fue conmigo y me dijo que tenía que llorar y se puso a llorar conmigo. Lloré inmediatamente y me dijo 'A ver, ponte triste, ponte alegre. Tú vas a ser una gran artista porque hablas con los ojos como yo, pero no se lo digas a nadie'. Ahora se lo digo a todo el mundo y se me quedó en mis recuerdos”, contó en una entrevista Angélica María.

Elsa y Marcela Zacarías son unas gemelas que dieron vida a los hijos de Martín Corona en El Enamorado. Elsa en el papel de Rosariyo y Marcela como un niño: Martincillo

Tags: 

Comentarios de Facebook: