• Entretenimiento

Eugenio Derbez publica foto de Victoria Ruffo y despierta dudas

  • Agencia México
“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió Eugenio
.

Eugenio Derbez ha dejado ver en las últimas semanas que Victoria Ruffo sigue estando muy presente en su vida, y luego de hacer una broma con respecto al covid-19 que sufrió el esposo de la actriz, ahora sorprendió al publicar una foto de su ex junto a José Eduardo Derbez.

Aprovechando el cumpleaños de su hijo, el actor y productor mexicano colocó una imagen en la que aparece la consagrada actriz mexicana junto a su primogénito, quien aparece interpretando a uno de sus reconocidos personajes del mundo de comedia.

“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió Eugenio en tono de broma junto a la fotografía en la que Victoria aparece dado vida a una profesora junto al entonces pequeño José Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra. @jose_eduardo92

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y mientras algunos hicieron hincapié al respecto su fijación con Victoria, otros le preguntaron sobre la forma en que Alessandra Rosaldo, su actual esposa, toma estas publicaciones.

“Alguien va a estar en problemas con la Ruffo”, “¿Alessandra no se molesta que publiques una foto de tu ex y encima de Victoria?”, “Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo” y “Victoria infartada en estos momentos”, fueron algunos de los mensajes.

Más allá de la polémica, esta imagen también ha provocado la especulación con respecto a un posible intento de reconciliación con su ex, pues cabe recordar que en anteriores ocasiones tanto Victoria como Eugenio se han recortado en sus fotos publicadas, por lo que está acción podría ser un mensaje del fin de sus batallas contra la madre de uno de sus hijos.

Te puede interesar

¿Victoria Ruffo se molesta y llama idiota a Eugenio Derbez?

Tags: 

Comentarios de Facebook: