• Deportes

TV Azteca transmitirá en televisión abierta partidos de la eLiga MX

  • Edwin García
Dado el éxito que ha tenido esta competencia virtual, la televisora del Ajusco llevará a la pantalla chica los enfrentamientos restantes de la eLiga MX
.

El éxito que han tenido las narraciones de Christian Martinoli y Luis García en la eLiga MX ha sido devastador para la competencia. Es por ello que TV Azteca ahora transmitirá los juegos del torneo virtual en la televisión abierta, con el propósito de tener mayor alcance entre sus seguidores.

La televisora del Ajusco ha seguido de cerca los partidos de la eLiga MX mediante sus plataformas de Internet, pero dada la tan positiva respuesta por parte de los aficionados estos partidos ahora podrán disfrutarse en la pantalla chica sin necesidad de contratar algún servicio de cable.

Ante esta situación, los divertidos narradores competirán en igualdad de condiciones contra los comentaristas de TUDN, quienes también hacen lo propio y transmiten el torneo virtual. Sin embargo, no han logrado tener la misma respuesta que la dupla de Martinoli y el 'Doctor' que incluso ya fueron candidateados para ser las voces oficiales del FIFA 21.

 

El torneo de la eLiga MX arrancó el pasado 10 de abril y culminará el próximo 6 de junio en su fase regular, posteriormente se jugará la tradicional liguilla, en donde saldrá el primer campeón.

Foto: Twitter / LNFnetwork

Tags: 

Comentarios de Facebook: