• Seguridad

Detienen a El Keops, narcomenudista de la 46 Poniente

  • Alberto Melchor
Presuntamente distribuía droga en la 46 Poniente, Xonaca y Agua Santa
.

Un presunto narcomenudista identificado como Marcos Erick, alias "El Keops", fue detenido por elementos de la Policía Estatal en posesión de más de una treintena de dosis de cocaína, las cuales presuntamente distribuía en la 46 Poniente, Xonaca y Agua Santa.

De acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, El Keops distribuía cocaína en la zona de la 46 Poniente, y formaba parte de la banda de “El Caníbal”, quien también ya fue detenido y actualmente enfrenta un proceso judicial.

Tras un seguimiento en la zona de Agua Santa y Xonaca permitió su aprehensión, consistía principalmente en la distribución de cocaína, labores delincuenciales considerados como generadores de violencia.

Al momento de su captura Marcos Erick llevaba 38 dosis de un polvo blanco cuyas características son las pertenecientes a la cocaína, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

El Keops era parte de la banda que además operaba bajo las órdenes de los integrantes del grupo criminal liderado de José Christian N.,  alias "El Grillo", responsable de diversos actos delictivos en la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: