• Espectáculos

Gloria Trevi y Thalía también le hacen el feo a Paulina a Rubio

  • Agencia México
A pesar de que Paulina no quiso brindar detalles de sus diferencias con La Guzmán, de acuerdo a una publicación, una fuente contó que Alejandra fue la que decidió no trabajar con ella.
.

Luego de que Paulina Rubio  confirmara que no existe ni una mínima posibilidad de realizar una gira junto a Alejandra Guzmán, ahora se ha dado a conocer que además de la rockera, Gloria Trevi y Thalía también se niegan a hacer un show junto a “La Chica Dorada”.

A pesar de que Paulina no quiso brindar detalles de sus diferencias con La Guzmán, de acuerdo a una publicación, una fuente contó que Alejandra fue la que decidió no trabajar con ella.

 “Ella habló con su gente, con sus managers, y les dijo que estaba enca****** y con ganas de mad***** a Paulina, que no se iba a subir al escenario, dijo que Paulina era una mujer sin cerebro, sin talento, que si va a hacer las cosas, las va a hacer bien con alguien chin***, no con una pen**** que ni canta”, relató la persona allegada a las cantantes.

Sin embargo, esta no sería la única mala noticia para Rubio, pues ella veía su show con Ale como un proyecto secundario, ya que su intención principal era realizar una gira junto a Thalía y Gloria Trevi.

 “Esta gira con Ale en realidad era su plan B, Pau dice que tiene un plan más ambicioso: hacer una gira con Thalía y Gloria Trevi. Esto lo está planeando su manager desde hace más de dos años, pero no se ha concretado nada”, dijo la fuente.

Posteriormente, la persona aseguró que Thalía no descartó del todo subir al escenario con Paulina, pero puso una condición. “Thalía dijo: ‘Va, lo hacemos, pero no quiero una gira de meses, quiero una gira corta de máximo 10 fechas y en ciudades principales’; desde que fue mamá, Thalía puso como prioridad a sus hijos y eso ha frenado mucho la idea de Pau”.

Sin embargo, la que al parecer no tiene ni un poco de ganas de hacer el proyecto es La Trevi. “No mostró mucho interés, a ella no le emocionó la idea porque viene de hacer dos giras, una con Alejandra Guzmán y otra con Karol G, además quiere que la siguiente gira sea de un nuevo disco”.

Por si esto fuera poco, la fuente recordó que entre Paulina y Gloria también existe una rivalidad. “En 2011, Gloria lanzó su disco Gloria, en el cual incluía un tema con Pau, ‘No al alguacil’, que sería el segundo sencillo, pero tuvieron problemas y Gloria le pidió a la disquera retrasar el lanzamiento de esa canción”.

Tras este contexto, es que por ahora se ve muy difícil que Paulina Rubio pueda convencer a Thalía o a Gloria Trevi para hacer un espectáculo juntas, sobre todo porque ellas no tendrían mucho interés en colaborar junto a La Chica Dorada.

 Te puede interesar

Dicen que Paulina Rubio canta mal en vivo y la acusan de hacer playback 

 

 

Visitas: 224

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: