• Espectáculos

Eduardo Yáñez rompe el silencio y habla de su estado de salud

  • Agencia México
El actor les pidió a sus fanáticos seguir las recomendaciones para cuidarse de la pandemia que se vive en diversos países del mundo.
.

Eduardo Yáñez rompió el silencio luego de que se difundiera una noticia en la que se aseguraba que el actor tenía complicaciones graves en su salud debido a los excesos por sus adicciones y el uso de cortisona.

A través de un video publicado en su canal de InstagramYáñez negó tener estos problemas y comentó que por ahora su única dificultad es el encierro que vive como parte de la cuarentena preventiva que se sigue en México para combatir al covid-19.

 “Están hablando de que mi salud es crítica, y etcétera, etcétera… pues no, yo me encuentro bien, aquí en casa, muy sano y salvo, y nada más esperando a que pase esta maldita cuarentena que nos está matando a todos”.

Finalmente, Lalo Yáñez les pidió a sus fanáticos seguir las recomendaciones para cuidarse de la pandemia que se vive en diversos países del mundo.

“Ayudemos a nosotros, a los demás, siguiendo las instrucciones que todos los medios de comunicación nos indican, muchísimas gracias, bendiciones para todos”, remató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Te puede interesar

Salud de Eduardo Yáñez estaría en peligro por abusar del alcohol y la cortisona 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: