• Espectáculos

¿Christian Nodal desata memes en redes sociales por pelea con Grupo Firme?

  • Keila Vázquez
El cantante de regional mexicano ha ganado bastante popularidad en los últimos años, sin embargo; no está exento de que surjan polémicas
.

El cantante de regional mexicano Christian Nodal, ha ganado bastante popularidad en los últimos años, sin embargo; no está exento de polémicas.

Es evidente que el artista conviva mucho con sus seguidores a través de las redes sociales; realizando actividades donde les permite a sus fans hacer comentarios y preguntas sobre su carrera o colaboraciones futuras.

La más reciente polémica fue la que causó cuando criticó a Edwin Caz y su agrupación Grupo Firme, pues le preguntaron si habría posibilidad de colaborar y Nodal escribió “0%”, causando molestia entre los fans de Grupo Firme; también a los seguidores de Christian; pues aseguran que debería enfocarse en su música y no en la polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Christian No(@nodal) el

Por otra parte, también compartió un emoji de “popó” cuando le preguntaron por una colaboración con el rapero Alemán. Y como era de esperarse, las reacciones en redes sociales comenzaron, unos reaccionaron con burlas e indignación, mientras que otros hacían memes a la actitud conflictiva del joven cantante.

Por su parte, el cantante mantuvo su postura y agregó en su Twitter: “Muchachos, no pueden hacer algo ahuevo le guste a alguien si no le gusta. Eso no se trata de ego ni humildad ni de niveles”, compartió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: