• Espectáculos

Aislinn defiende a Eugenio Derbez tras ser acusado de difundir noticias falsas

  • Agencia México
Una representante de las autoridades sanitaras lo acusó de difundir falsas noticias.
.

Eugenio Derbez se convirtió en tendencia y fue señalado de difundir noticias falsas (fake news), luego de dar a conocer la situación que se vivía en uno hospitales de Tijuana debido al Covid-19.

Después de que Eugenio revelara que un doctor compartió en Facebook que el personal médico de una clínica no contaba con material para atender a los pacientes con esta enfermedad, y pidiera la ayuda de la gente para hacer donaciones, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo porque horas después una representante de las autoridades sanitaras lo acusó de difundir falsas noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Este escenario provocó la reacción de Aislinn, quien a través de sus redes sociales comentó: “lamentablemente como siempre a las autoridades les preocupa más su reputación y otros intereses que decir la verdad… ayudemos buscando cómo conseguir equipo para los médicos, pero sobre todo evitando salir porque el nivel de contagio es impresionante”.

Cabe señalar que, además de la actriz mexicana, otros artistas como Bárbara Mori y Marco Antonio Regil también externaron su apoyo al conductor y productor. 

Por su parte, Eugenio decidió darle vuelta a la página, y tras demostrar que el gobernador del Estado de Baja California le dio la razón, optó por dejar el tema en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias Sr Gobernador @jaimebonillav por su transparencia y por buscar mejorar las condiciones d

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

En este momento Eugenio ha enfocado su atención en otro lado, y felicitó a su hijo José Eduardo, quien celebra su cumpleaños este martes 14 de abril.

Te puede interesar

Murió Gus Rodríguez, el creador de Armando Hoyos 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: