• Entretenimiento

Mira dónde ver las películas gratis de Ambulante desde tu casa por cuarentena

  • Redacción
Ambulante no solo es un festival, sino un símbolo de dinamismo, colectividad y resiliencia, se informa
.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid-19 sigua causando cambios en los planes de los involucrados con el llamado séptimo arteAmbulante no llegará por lo pronto a las salas de cine.

Pero la buena noticia es que sí se podrá ver películas desde casa, según se informa en redes sociales y el sitio web de Ambulante.

“¡Ambulante en Casa!

Del 29 de abril al 28 de mayo, exhibiremos toda nuestra programación de esta gira en ambulante.org en toda la República Mexicana ¡de forma completamente gratuita!

#AmbulanteGiraContigo”, se lee en Facebook.

“A lo largo de quince años, Ambulante Gira de Documentales ha recorrido miles de kilómetros de nuestro territorio con una intención central: la de crear un encuentro emocionante y significativo entre el cine documental y su público. Cada primavera, cuando las sedes nos dan su cálida bienvenida y las lluvias aún están lejos, hemos viajado de norte a sur y de oriente a poniente, proyectando documentales tanto en plazas públicas como en pequeños cineclubes. Gracias al apoyo de la comunidad del cine, de los fundadores, voluntarios y nuestro equipo de trabajo, Ambulante no solo es un festival, sino un símbolo de dinamismo, colectividad y resiliencia”, se lee en el portal web.

Con este mismo ánimo, presentamos Ambulante en Casa, un festival en línea que busca acompañar al espectador durante la cuarentena. Del 29 de abril al 28 de mayo de 2020, exhibiremos un programa de destacados documentales en la página web de Ambulante; todos serán accesibles de forma completamente gratuita, desde distintos dispositivos y en cualquier lugar de la república mexicana. Cada día se estrenará un documental distinto, el cual estará disponible durante 24 horas. Con el fin de recuperar una esfera pública plural y participativa durante el aislamiento, tendremos sesiones de preguntas y respuestas, así como conversatorios nocturnos con cineastas e invitados especiales y encuentros temáticos. El programa completo y los horarios de Ambulante en Casa se anunciarán el martes 21 de abril, agrega la información.

Te puede interesar

10 cosas que aparecen en Juego de Gemelas que hoy ya son viejas y no se usan

Tags: 

Comentarios de Facebook: