• Entretenimiento

La Isla está de vuelta en la programación de TV Azteca para esta cuarentena

  • Keila Vázquez
La retransmisión de La Isla dio inicio la noche del pasado lunes 13 de abril en punto de las 20:30 horas.
.

Desde el comienzo de la cuarentena debido al Covid-19, las televisoras mexicanas han tenido que adaptar su programación para mantener a su audiencia entretenida durante el confinamiento, por ello, algunos éxitos regresaron a pantalla.

Luego de que TV Azteca sacara del aire ‘Enamorándonos’ y de que se terminara la tercera temporada de ‘Exatlón México’, la televisora anunció el regreso del reality show “La Isla”.

Sin embargo, no se trata de una nueva edición del programa, sino que retransmitirá las temporadas pasadas para que el público pueda disfrutar del exitoso reality show deportivo.

La Isla dio inicio la noche del pasado lunes 13 de abril en punto de las 20:30 horas y podrá ser sintonizado a través de la señal de Azteca Siete; sin embargo, no se sabe si se transmitirán todas las temporadas o sólo algunos capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aztecasiete

Una publicación compartida por TV Azteca (@azteca) el

“La Isla” es un reality show deportivo en el cual se ponen a prueba las habilidades físicas y de inteligencia de famosos y celebridades para sobrevivir en una isla donde sólo tendrán lo básico para su supervivencia.

A través de diferentes pruebas podrán ir accediendo a herramientas, insumos y recursos, si es el caso del equipo ganador, aunque el perdedor tendrá incluso buscar qué comer.

Este programa consta de un total de seis temporadas en las que participaron algunos famosos como: Celia Lora, Jorge ‘El Travieso’ Arce, Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, Ivonne Montero, Alberto Guerra, Tania Rincón, Geraldine Bazán, Michel Vieth, Luisito Rey, entre muchos otros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: