• Entretenimiento

Christian Martinoli y Luis García podrían ser las nuevas voces de FIFA 21

  • Edwin García
A través de una petición en change.org, miles de usuarios piden a la dupla de TV Azteca para el conocido juego de futbol
.

Indudablemente, la dupla de comentaristas compuesta por Christian Martinoli y Luis García ha causado todo tipo de sensación con las narraciones que han hecho no sólo en la Liga MX y en partidos de la Selección Mexicana, sino que ahora también la están ‘rompiendo’ en la actual eLiga MX.

Esto ha llevado a bastantes aficionados a firmar una petición en change.org para que la dupla estelar de TV Azteca se convierta en las voces oficiales de FIFA 21.

A través de la página change.org, cientos de usuarios han comenzado a recolectar firmas para que Martinoli y el ‘Doctor’ sean considerados por EA Sports para la siguiente edición del videojuego de futbol.

 

Actualmente, Fernando Palomo Mario Kempes de ESPN son quienes narran los partidos del FIFA, mientras que los conductores del Ajusco hacen lo propio para la competencia, Pro Evolution Soccer (PES).

Durante los últimos años, Christian Martinoli y Luis Gacía han sido considerados la mejor dupla de comentaristas deportivos de México y por esta situación, son muy queridos por muchos aficionados.

 

Foto: Twitter / Cesar Fernandez

Tags: 

Comentarios de Facebook: