• Seguridad

Par de sujetos asalta Agua de Puebla en Amalucan

  • Alberto Melchor
No hubo lesionados y se ignora el monto de lo robado
.

La tarde de este lunes se registró un asalto en el módulo de cobro y oficinas de la empresa Agua de Puebla en el Infonavit Amalucan, donde dos delincuentes lograron perpetrar el asalto pese a la vigilancia de un elemento de la Policía Auxiliar.

El reporte se recibió la tarde de este 13 de abril cuando se alertó sobre un robo en proceso en las citadas oficinas ubicadas en el Bulevar Xonacatepec esquina con la Avenida Las Torres.

Los primeros en llegar al punto fueron elementos de la Policía Estatal, los cuales tomaron conocimiento sobre el asalto perpetrado por dos sujetos armados que se dirigieron a las cajas para apoderarse del dinero en efectivo.

Según el reporte policial, una vez que salieron del lugar huyeron a pie y, presuntamente, posteriormente abordaron un vehículo, logrando escapar antes del arribo de los elementos de seguridad pública.

Inicialmente el personal no cuantificó el monto de lo robado y tampoco se reportaron personas heridas, asimismo solo se indicó que un elemento de la Policía Auxiliar que estaba en el lugar fue sometido por los delincuentes.

Pese a que la Policía Estatal y Municipal de Puebla realizaron recorridos de vigilancia en la zona no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, por lo que el representante legal de Agua de Puebla deberá de acudir a presentar la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: