• Seguridad

Lo detienen por el feminicidio de su pareja en San Andrés Cholula

  • Alberto Melchor
La víctima tenía de 32 años de edad
.
La madrugada de este 13 de abril se registró un feminicidio en la comunidad de San Francisco Acatepec, perteneciente a San Andrés Cholula, donde un hombre fue detenido por herir de muerte a su pareja sentimental con un arma blanca.


De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de San Andrés Cholula, tras recibir un reporte de riña unidades arribaron al lugar, percatándose de que una mujer se encontraba inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Paramédicos de la ambulancia de Protección Civil de San Andrés Cholula arribaron al domicilio confirmando que la víctima de 32 años ya no contaba con signos vitales a causa de una herida por arma blanca, por lo que se pidió la presencia de los servicios periciales.

La familia de la hoy occisa señaló como presunto responsable de la agresión a Agustín N., motivo por el cual el agresor fue asegurado y trasladado al complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.

La Policía Municipal de San Andrés Cholula realizó el reporte correspondiente para que se inicie con las diligencias pertinentes y se integren al expediente donde se asentaron los trámites del levantamiento del cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: