• Seguridad

Comando asalta Bodega Aurrerá de Amozoc de Mota

  • Alberto Montero
Los delincuentes golpearon a una mujer y a otros trabajadores para luego dirigirse a la bóveda y hurtar el dinero en efectivo.
.

Un comando de cinco hombres armados asaltó la tienda Bodega Aurrerá ubicada sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de Amozoc de Mota en el estado de Puebla.

El hecho delictivo ocurrió la noche de ayer alrededor de las 22:30 horas, cuando cinco hombres con pistola en mano irrumpieron en el establecimiento comercial para amagar a los empleados.

Los delincuentes golpearon a una mujer y a otros trabajadores para luego dirigirse a la bóveda y hurtar el dinero en efectivo.

Con el botín en las manos, los maleantes huyeron de la zona mientras que las víctimas dieron aviso al 911.

Elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al sitio, donde tomaron conocimiento de los hechos y brindaron atención médica a quienes presentaron crisis nerviosa.

Aunque los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar a los hampones.

Los uniformados dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente a fin de continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

En tanto, las víctimas aportaron que días antes del atraco, en la tienda hubo movimiento inusual por parte de sujetos desconocidos, de tal manera que podría tratarse de los mismos hombres que merodeaban la zona para estudiar su objetivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: