• Nación

Irrumpen en fiesta clandestina y desalojan a 200 jóvenes en Edo. Méx.

  • Edwin García
En plena cuarentena, los jóvenes se encontraban al interior de un fraccionamiento, donde se expedían bebidas alcohólicas
.

Al menos 200 jóvenes fueron desalojados de una fiesta en el fraccionamiento Croc Aragón, Estado de México, pues no obedecieron las medidas de prevención ante la pandemia por coronavirus (Covid-19).

Los jóvenes, entre los que se encontraban algunos menores de edad, ingerían bebidas alcohólicas al interior del recinto; la fiesta se celebró en el estacionamiento de dicho fraccionamiento a donde arribaron elementos de seguridad de dicha entidad.

Personal de Normatividad de la Dirección de Desarrollo Económico, Protección Civil, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública se dirigieron al sitio. Cuando los jóvenes notaron la presencia de las autoridades arrojaron las botellas y latas de cerveza con el fin de esconderlas y poder continuar con la presunta fiesta de cumpleaños.

El inmueble se encontraba acondicionado con lonas y era a través de la ventana de uno de los departamentos que se expendían alcohol.

Tras dialogar con uno de los organizadores del ‘evento familiar’, las personas comenzaron a salir del estacionamiento y retirarse a sus domicilios. Incluso algunos padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.

Foto: Twitter / Diario Presente

Tags: 

Comentarios de Facebook: