• Municipios

Asignan 45 camas en hospital de Tehuacán para pacientes con Covid-19

  • Andrea Castillo
Piden a la población seguir las medidas de prevención establecidas por el sector salud
.

Son aproximadamente 45 camas las que se tienen disponibles para la atención de pacientes de Covid-19 en Tehuacán, cada una cuenta con el equipo adecuado, así como el personal capacitado para su atención, pues,  prevén el escenario más crítico.

Héctor Hugo Altamirano Díaz, jefe de la Justificación Sanitaria Número 10, indicó que para la etapa que tiene el coronavirus en el municipio, no se ha registrado una gran cantidad de infectados, por lo que, hasta el momento, todo se ha llevado de manera tranquila esperando a que la cantidad no incremente de un momento a otro.  

Dijo que las acciones para prevenir contagios del virus deben hacerse desde ya, permanecer en sus casas y no salir sino es necesario, así como, lavar las manos frecuentemente y llevar a cabo  la Sana Distancia.

Agregó que se están tomando todos los escenarios posibles, desde un menor número de personas infectadas, hasta el más crítico, señaló que la ciudadanía también tiene una gran responsabilidad en  el control de los contagios, ya que las autoridades están realizando lo que les corresponde.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: