• Espectáculos

Ex de Paulina Rubio asegura que sigue sin poder ver a su hijo Eros

  • Agencia México
El cantante confesó el amor que le tiene a sus hijos, y manifestó su confianza en que ahora que se reanude el proceso legal en contra de Pau las cosas mejoren
.

Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, reveló que sigue sin poder ver a su hijo Eros, producto de su relación sentimental con “La Chica Dorada”.

A pocos días de que la cantante reaparecía junto al menor durante una entrevista que ofreció a través de las redes socialesBazúa fue cuestionado durante un live sobre si ha visto al pequeño Eros, a lo que respondió:

“Es una larga historia lo de mi hijo, tristemente, luego sabrán noticias tristemente, ni modo, uno siempre quiere hacer las cosas por las buenas, pero hay gente que no entiende”.

Acto seguido, el cantante confesó el amor que le tiene a sus hijos, y manifestó su confianza en que ahora que se reanude el proceso legal en contra de Pau las cosas mejoren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Mis hijos son mi gran motor en mi vida, gracias por el cariño, gracias por la buena vibra, yo soy una persona que soy creyente y todo lo dejo en manos de Dios, Dios será quién de la última palabra, y también los jueces”.

Finalmente, al respecto de lo que piensa sobre Paulina RubioBazúa aprovechó para enviarle el siguiente mensaje: “Nada, la última pregunta que me hicieron acerca de mi ex, pues nada, que le deseo todo lo mejor, amor y paz”.

 Te puede interesar

Soy ese tipo de mujeres que si quiere la luna se la baja solita: Paulina Rubio

Tags: 

Comentarios de Facebook: