• Seguridad

Hallan muerto a hombre mayor en casa de centro de Puebla

  • Alberto Montero
Vecinos dicen que solía estar alcoholizado
.
Al interior del departamento que rentaba fue hallado muerto un hombre de la tercera edad en una vecindad del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Se presume que el varón de 60 años de edad, pereció a causa de una congestión etílica ya que no presentaba huellas de violencia además de que vecinos solían verlo alcoholizado y en algunas ocasiones, dormir en la calle.

El 10 de abril por la noche el hombre todavía fue visto con vida, sin embargo, al día siguiente, es decir el 11 de abril, ya no lo vieron, por lo que llamaron al número de emergencias.

Rescatistas urbanos, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron a la avenida 16 Oriente y calle 2 Norte, donde los expertos en rescate hicieron un acceso forzado al domicilio ya que la víctima vivía sola.

Luego de las revisiones correspondientes, los paramédicos confirmaron el deceso del sexagenario mientras que los oficiales del municipio hicieron las anotaciones correspondientes.

A la par se solicitó la intervención de los agentes ministeriales quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue; al no ser identificado, el hombre fue anotado en calidad de desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: