• Seguridad

Detienen a otro Chucky, narcomenudista, en la 46 poniente

  • Alberto Melchor
Pertenecía a la célula delictiva comandada por El Diablo
.

Durante un recorrido de vigilancia fue detenido Armando G., alias  “El Chucky”, un vendedor de autopartes de la 46 Poniente y presunto narcomenudista integrante de la célula delictiva encabezada por un hombre apodado como “El Diablo”.

La detención se hizo en inmediaciones de la 46 Poniente, en la capital poblana, cuando detectaron a Armando G. a bordo de un vehículo Nissan Platina con placas de circulación de Puebla, quien mostró una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados.

Sin embargo no logró evitar la revisión por parte de los agentes de la Policía Estatal, los cuales encontraron 62 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal,  Armando G., alias “El Chucky” operaba un local de venta de autopartes en la zona conocida como la 46, el cual utilizaba para la venta de droga y extorsiones a locatarios, denominadas en el ámbito delincuencial como “cobro de piso”.

La SSP detalló que Armando G. alias "El Chucky", no es la misma persona que fue detenida en días pasados y que tiene el mismo apodo, aunque los dos presuntos delincuentes pertenecen al mismo grupo delictivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: