• Espectáculos

Carmen Muñoz revela que le llovieron críticas por Enamorándonos

  • Keila Vázquez
Luego de una pausa de Enamorándonos, ahora está conduciendo la producción de Tv Azteca, Al extremo
.

Con las precauciones necesarias ante el Covid-19, Carmen Muñoz ha tenido bastante trabajo luego de que aceptara conducir un nuevo programa tras pausar Enamorándonos; en casi tres décadas de trabajar en televisión, ha hecho noticieros, programas de revistas e incluso de entretenimiento.

Ahora está conduciendo la producción de Tv Azteca, Al extremo; según información del portal Excelsior, Carmen reveló que recibió muchas críticas cuando empezó a conducirlo, sin embargo; aseguró que regresará más reforzado: “Me la he pasado del tingo al tango, gracias a Dios, tomando todas las medidas necesarias en esta contingencia. Ahorita estoy en Al extremo en el horario que estábamos en Enamorándonos, que hizo una pausa por la contingencia”.

 

¿Cómo surge ‘Enamorándonos’? “Fue muy casual, porque Érika Vargas, la productora, fue quien inició el proyecto, hizo casting, y alguien le habló de mí, hice la audición y me quedé. Quizá fue por las herramientas que traía de Diálogos… porque en el inicio de Enamorándonos era completamente diferente”, mencionó el portal sobre lo que dijo Carmen Muñoz.  

“Cuando empezaron las críticas hacia mí, te afecta porque no estaba acostumbrada a recibirlas, algunas mal intencionadas, otras constructivas, pero había otras muy hirientes. Y otras sin conocimiento de causa, que juzgaban por lo que ven en la pantalla, pero lo fui manejando. Dije: ‘Si voy a estar en un programa polémico, tengo que aceptar las críticas buenas y malas’”.

 

 

Foto Instagram / Carmen Muñoz

Tags: 

Comentarios de Facebook: