• Al Momento

Detuvo SSC a dos asaltantes de transporte público en Puebla

  • Staff
Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Eduardo “N.”, de 21 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 34 Poniente, cuando se percataron que un usuario de la ruta 64 B, unidad 23, señaló a dos masculinos como responsables de arrebatarle un teléfono celular.

Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución que concluyó metros adelante con la detención de los varones. Adicionalmente, se recuperó el dispositivo móvil y se aseguró un objeto punzocortante.

De acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas digitales de consulta policial, se constató que Eduardo “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte. Por su parte, el menor de edad tiene registros por robo a repartidor, a transeúnte y a transporte público.

Ambos indiciados y los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

A través del DIAP, la SSC de Puebla refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de usuarios y conductores del transporte colectivo en la ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: