• Seguridad

Catean inmuebles del edil de Ajalpan e interrogan a policías

  • Andrea Castillo
Las investigaciones están ligadas a la balacera que se registró el pasado 30 de marzo entre elementos de la Policía Municipal de Ajalpan y una banda delictiva
.

Tras catear inmuebles en Tehuacán y Miahuatlán, propiedad de Ignacio Salvador Hernández, presidente con licencia de Ajalpan, autoridades estatales realizaron operativo en la presidencia del último municipio e interrogaron a 15 elementos de Seguridad Pública.

Juan Guzmán, secretario general del Ayuntamiento de Ajalpan, confirmó el operativo en la presidencia así como en otros inmuebles, sin embargo hasta el momento el estado no ha asumido la seguridad pública del municipio.

Mencionó que la Policía Ministerial, en compañía de otras dependencias estatales, interrogaron a municipales que fueron trasladados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública Regional de Tehuacán.

Las investigaciones están ligadas a la balacera que se registró el pasado 30 de marzo entre elementos de la Policía Municipal de Ajalpan y una banda delictiva de presuntos secuestradores.

Hasta el momento se indagan vínculos del edil y  funcionarios del ayuntamiento con el crimen organizado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: