• Seguridad

Paseaba a su perro y halló un cadáver frente al Seminario

  • Alberto Melchor
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición
.

La mañana de este viernes un vecino de la colonia Unidad Magisterial México 68 en la ciudad de Puebla se llevó la sorpresa de su vida, ya que al sacar a pasear a su perro descubrió a un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición.

El hombre que realizó el hallazgo del cuerpo sin vida, este 10 de abril, poco antes de las 11 horas, sacó a su perro a pasear; de pronto, el varón observó que el can ladraba para luego dirigirse a una obra en negro.

Al acercarse al inmueble, sobre la avenida 16 Oriente junto al número 4837, el dueño del perro notó que había un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición.

Tras semejante escena, el hombre dio aviso al número de emergencias, por lo que elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, paramédicos de SUMA y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos.

Una vez que los elementos de Protección Civil Municipal realizaron un acceso forzado, los cuerpos de atención pre hospitalaria confirmaron el deceso del varón, el cual al parecer llevaba diez días de haber muerto.

La zona fue asegurada y resguardada por los policías municipales, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla, siendo a agentes ministeriales a quienes correspondió realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque no se ha establecido la causa del deceso, se presume que se trató de una muerte por causas naturales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: