• Espectáculos

Harvey Weinstein está libre de coronavirus

  • Agencia México
Harvey recibió una condena de 23 años de cárcel tras ser acusado de los delitos de violación y agresión sexual
.

El productor de cine Harvey Weinstein ahora pasó a la lista de las personas que han superado la cuarentena de catorce días luego de dar positivo a la prueba de covid-19.

Tras darse a conocer que a mediados de marzo Weinstein resultó contagiado durante su estancia en el Centro Correccional de Wende, prisión de máxima seguridad de Buffalo, Nueva York, trascendió que ahora se encuentra detenido en la unidad residencial de salud mental del lugar.

 “Pedimos contacto con él aunque no pudimos hacerlo luego de que diera positivo (al coronavirus) porque fue puesto en aislamiento y en cuarentena. Tenía fiebre y tos. El hombre tiene mala salud, normalmente hablando, y tiene múltiples condiciones preexistentes”, relató un informante cercano al productor de 68 años.

“Honestamente, estaba muy preocupado. No puedo creer que haya logrado superar esto. Definitivamente estaba pensando que éste sería su fin”, agregó la fuente, quien hizo este comentario debido a que Harvey sufre de presión alta, problemas cardíacos, diabetes severa y afectaciones en la columna vertebral.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Harvey recibió una condena de 23 años de cárcel tras ser acusado de los delitos de violación y agresión sexual, por lo que deberá pasar al menos 20 años antes de que sea elegible para libertad condicional. Y por si esto fuera poco, también debe enfrentar cargos Los Ángeles por agresión sexual.

Te puede interesar

Declaran culpable a Harvey Weinstein por violación y agresión sexual 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: