• Espectáculos

Esposa de Mark Tacher confirma su separación y cancelación de su boda religiosa

  • Agencia México
“Me han preguntado mucho acerca de este tema, no, de hecho, hoy cumplo un año de casada, pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo”, confesó
.

A pesar de que Mark Tacher y Cynthia Alesco parecían estar muy enamorados, hoy es la actriz quien confirma que ya iniciaron el proceso de divorcio por el civil y además cancelaron su boda religiosa.

A través de su cuenta de InstagramAlesco decidió responder a varias preguntas de sus seguidores, entre la que se encontraba si seguía en pie su boda (por la iglesia), a lo que la también modelo respondió:

 “Me han preguntado mucho acerca de este tema, no, de hecho, hoy cumplo un año de casada, pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cynthia Alesco (@cynthiaalesco) el

Posteriormente, Cynthia decidió dejar en claro que esta separación era definitiva, pues cuando uno de sus seguidores le pidió matrimonio, contestó: “Nomás espera a que finalice mi divorcio”.

De esta manera, la actriz de la serie Operación pacífico confirmó los rumores de separación entre la ahora ex pareja, aunque prefirió guardase los motivos de su ruptura amorosa con el hermano del conductor Alan Tacher. Por su parte, Mark sigue sin brindar alguna declaración al respecto.

Te puede interesar

Confirma Mark Tacher ruptura con Cecilia Galliano

Tags: 

Comentarios de Facebook: