• Entretenimiento

El 'Bronco' recurre a hipnosis para que regios no salgan de casa

  • Edwin García
El gobernador de Monterrey compartió el video sobre un conocido hipnotista para ayudar a cumplir la cuarentena
.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, compartió el video de un hipnotista para supuestamente mantener a las personas en sus casas ante la pandemia por coronavirus que enfrenta actualmente el país.

En el video se muestra al ‘maestro’ de la hipnosis Jhon Milton, quien hace un llamado a las personas a quedarse en casa y acatar las órdenes de las autoridades, a vacacionesquienes les reconoce la labor de hacer todo lo posible para mantener a la población a salvo.

Al finalizar el video, Milton lanzó un mensaje donde pretende hipnotizar a las persona para mantenerse en sus casas ante el peligro inminente por la pandemia.

Fue a través de su cuenta de Twitter que “El Bronco” compartió el video, donde invitó a los ‘regios’ a quedarse a salvo en sus casa y evitar salir de vacaciones.

“Hoy nos enfrentamos a dos enemigos invisibles: el Covid-19 y el miedo. Les comparto este video en el que John Milton nos invita a hacer lo que nos toca como sociedad, que es solamente quedarnos en casa”, se puede leer en la publicación.

 

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / Jaime Rodríguez Calderón

Tags: 

Comentarios de Facebook: