• Seguridad

Va a visitar a su hermano y lo encuentra muerto en Loma Bella

  • Alberto Melchor
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves cuando un hombre llamó al número de emergencias 911
.

Un hombre de 57 años de edad fue hallado sin vida este jueves en la azotea de su domicilio en la colonia Loma Bella, luego de que su hermano acudió a buscarlo tras un mes sin tener noticias de él.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves cuando un hombre llamó al número de emergencias 911 indicando que su hermano se encontraba sin vida en la azotea de su domicilio.

Elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-712 llegaron a un domicilio ubicado en la calle 7 Sur casi esquina con la 109 Poniente, donde confirmaron la presencia de un hombre en estado de descomposición.

Tras la valoración correspondiente por paramédicos de SUMA se confirmó que no presentaba alguna lesión, además el hermano del occiso señaló que padecía problemas de alcoholismo y que solía juntarse con otras personas a beber.

Ante esta situación se determinó que habrían sido causas naturales o derivadas de su adicción las que le provocaron la muerte, por lo que se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para autorizar que una agencia funeraria se hiciera cargo del levantamiento.

En el lugar quedaron las autoridades a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía autorizaran el levantamiento del cuerpo y los familiares pudieran hacerse cargo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: