• Seguridad

En asalto, dueño de miscelánea es asesinado en Tehuacán

  • Alberto Montero
Recibió varias puñaladas de sus atacantes
.

El dueño de una tienda miscelánea fue asesinado la noche de ayer durante un asalto a su negocio ubicado en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla. La víctima recibió varias puñaladas que le provocaron la muerte.

El 8 de abril antes de las 23 horas, la víctima se encontraba en su tienda en la calle 4 Sur, esquina con la 13 Poniente de la colonia Benito Juárez.

Un grupo asaltantes llegó para someterlo pero él  se opuso a entregar el dinero en efectivo que en ese instante había en la caja registradora.

Desesperados por tener el botín en sus manos, los hampones sacaron las armas blancas que llevaban consigo para luego apuñalar en múltiples ocasiones a su víctima. Con el dinero en su poder los ladrones huyeron de la zona, mientras que el hoy occiso quedó tendido en el suelo.

Vecinos al notar la escena del crimen solicitaron la intervención de los paramédicos al igual que de la policía, sin embargo, los Técnicos en Urgencias Médica (TUM's) solo confirmaron el deceso del varón.

Tras la notificación, los agentes policiacos acordonaron el área para dar parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos elementos ministeriales encabezaron las pesquisas de ley.

Aunque los oficiales montaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con los homicidas por lo que la Fiscalía de Puebla radicó la carpeta correspondiente a fin de realizar diversas indagatorias que los lleve al paradero de los asesinos. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: