• Seguridad

Desarticulan banda dedicada al robo en carretera en Chiautzingo

  • Alberto Montero
Los asegurados atracaron de manera violenta a un trailero sobre la autopista México- Puebla
.

Una banda delictiva integrada por ocho sujetos presuntamente dedicados al robo de camiones de carga en carretera fue detenida y desarticulada en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla. Lo anterior tras un operativo implementado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades, los asegurados atracaron de manera violenta a un trailero sobre la autopista México- Puebla.

Ante los hechos, la víctima dio aviso al número de emergencias, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional fueron alertados de los hechos.

Luego de las primeras investigaciones, el geolocalizador de la unidad de carga marcó como ubicación una bodega de San Lorenzo Chiautzingo por lo que inmediatamente llevaron a cabo un operativo de búsqueda.

Es así como los agentes policiacos lograron encontrar el vehículo robado y con ello también, aprehendieron a ocho sujetos presuntamente relacionados con el hurto del tráiler.

De igual manera las autoridades decomisaron vehículos y diversa mercancía

Por todo lo anterior, los sospechosos fueron aprehendidos y llevados ante el agente del Ministerio Público a fin de que se determine su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: