• Seguridad

Atropellan a adulto mayor en el Infonavit Solidaridad

  • Alberto Montero
Hombre de 91 años quedó herido
.
Con heridas de consideración terminó un hombre de 91 años de edad, luego de que la noche de ayer fuera atropellado por un vehículo particular en el Infonavit Solidaridad, donde paramédicos atendieron al lesionado mientras que el responsable se dio a la fuga.

El hecho de tránsito ocurrió al filo de las 20 horas, sobre calle Autodeterminación y avenida Soberanía Nacional.

De acuerdo con los peritajes correspondientes, el responsable del hecho de tránsito fue el conductor de un vehículo GM Cutlas, rojo, modelo 1993 con láminas de identificación del estado de Tlaxcala, el cual al circular sobre la avenida Soberanía Nacional, se distrajo y no atendió a su frente, de tal manera que embistió al transeúnte de 91 años que en ese instante cruzaba la calle.

Ante los hechos el conductor se retiró de la zona, mientras que testigos solicitaron el apoyo de los paramédicos y de los agentes viales del municipio de Puebla.

Después de casi una hora, los técnicos en urgencias médicas pero de una institución privada llegaron al sitio para atender al herido y llevarlo al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.

En tanto, peritos aseguraron la unidad involucrada en los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: