• Municipios

Hallan muertos a primos con reporte de desaparición en Acatlán

  • Natali López
Después de 10 meses de búsqueda confirmaron la muerte de los adolescentes
.

Tras casi 10 meses de búsqueda, confirmaron el hallazgo de los cadáveres de dos adolescentes que desaparecieron en el municipio de Acatlán de Osorio, hasta el momento desconocen la causa de muerte.

Fue la página “La voz de los desaparecidos”, quien dio a conocer el desenlace de esta búsqueda, además de que su misma familia confirmó los hechos.

Ellos señalaron que el pasado 6 de abril, la Fiscalía General de Estado les informó que los análisis de ADN habían arrojado positivo en restos humanos localizados previamente.

Cabe señalar que se trata de Juan Cristian Martínez Simón de 15 años de edad y Dulce María Rosas Reyes de 18 años de edad, ambos son primos y fueron vistos por última vez el pasado 11 de junio.

Familiares declararon que ambos salieron el mismo día y no se supo nada de ellos, desconocen si se fueron juntos o se los llevaron en contra de su voluntad.

Indicaron que hasta el momento no hay más información sobre cuándo y dónde fueron hallados los restos, además de que tampoco se conoce la causa de la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: