• Municipios

En Tlatlauquitepec habrá descuentos en Agua Potable

  • José Rosas Cano
También anunciaron apoyos para personas que se quedaron sin empleo
.

Como parte de las medidas que está tomando el ayuntamiento de Tlatlauquitepec  para apoyar a la población ante la contingencia sanitaria, anunció el descuento del 20 por ciento en las tarifas de agua potable y la creación de un programa alimentario para jefes de familia con dependientes económicos.

Los interesados deberán de comprobar una percepción menor a 5 mil pesos mensuales, ser arrendatarios de una vivienda o que demuestren haber perdido su empleo en el último mes.

Para solicitar el apoyo, que consiste en una despensa, el jefe de familia deberá de presentar credencial de elector, comprobante de domicilio y actas de nacimiento de los menores de 18 años de edad.

El registro de los beneficiarios se realizará en las oficinas del Sistema DIF municipal teniendo como fecha límite el 15 de abril.

Referente al pago del agua, en coordinación con el Sistema Operador se acordó que realizarán descuentos del 20 por ciento durante los meses de abril y mayo para los usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos.

También que se suspenderá el cobro de parquímetros hasta el próximo 30 de abril y continuarán cerrados antros, bares y centros nocturnos y el zócalo de este Pueblo Mágico. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: