• Espectáculos

Video: Diego Boneta se estrena en Tik Tok como imitador de Tom Cruise

  • Keila Vázquez
El actor se sumó a la lista de famosos que ya tienen su cuenta en la plataforma para compartir videos divertidos.
.

Tik Tok se ha vuelto la aplicación favorita de los famosos y Diego Boneta no es la excepción, el actor ya abrió su cuenta y la estrenó como imitador con dos videos.

El protagonista de Luis Miguel, la serie subió dos clips a Tik Tok, en uno de ellos imitó a Tom Cruise mientras que en el segundo interpretó a Matthew McConaughey causando reacciones positivas entre los internautas. Diego Boneta utilizó los diferentes filtros para ponerse la cara de Tom Cruise, con el fin de imitar la voz del actor estadunidense improvisando algunas líneas: “Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta en Tik Tok y ya estoy aquí”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best is yet to come...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Aunque su interpretación fue muy bien recibida, su imitación de Matthew McConaughey generó aplausos de sus seguidores por salir ‘perfecta’; desde el tono de su voz hasta los ademanes que el actor estadunidense suele hacer con la boca, por lo que Diego Boneta etiquetó a los actores.

-Aquí los videos

Los clips no solo se encuentran en Tik Tok, Diego también los compartió en su cuenta de Instagram; cabe mencionar que permanece en cuarentena para disminuir el número de contagios de coronavirus.

Diego Boneta se encontraba grabando la nueva temporada de Luis Miguel, la serie; sin embargo, la filmación quedó suspendida luego de que Camila Sodi, fuera diagnosticada con covid-19.

Afortunadamente, Camila y su hija fueron dadas de alta el pasado martes 7 de abril.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: