• Espectáculos

Isaiah Chapman, peleador de Artes Marciales Mixtas, muere asesinado

  • Keila Vázquez
El peleador de Bellator MMA murió afuera de su casa en Ohio tras recibir varios disparos.
.

Isaiah Chapman, luchador de artes marciales mixtas que trabajaba para la promotora Bellator MMA, fue asesinado el pasado martes 7 de abril afuera de su residencia ubicada en Ohio, Estados Unidos; tras recibir varios disparos perdió la vida.

Según el portal La Vanguardia, el ataque hacia el deportista sucedió durante la noche, cuando los policías llegaron al lugar Isaiah ya no tenía signos vitales, consecuencia de las detonaciones del arma de fuego.

Chapman, también conocido como The Beast, tenía 30 años y ya contaba con un récord de 9-4 con Bellator; la última pelea del luchador ocurrió en octubre de 2019, cuando perdió contra Patchy Mix.

Las cuentas oficiales de Bellator MMA publicaron la triste noticia y le enviaron sus condolencias a la familia del peleador.

Sobre el ataque, la policía pudo identificar a quien fuera el causante del tiroteo en contra de Chapman gracias a las cámaras de seguridad en el barrio de Akron; por lo que el cuerpo policial de Ohio se encuentra investigando el motivo del ataque contra el peleador y padre de tres hijos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: