• Espectáculos

Andrea Legarreta estalla por abuso de precios en equipo médico por Covid-19

  • Keila Vázquez
La conductora hizo un video denunciando con evidente molestia, los negocios que aumentaron sus precios de manera desmedida en cubrebocas, guantes; etc
.

Andrea Legarreta denunció con evidente molestia a los negocios que en plena contingencia por el Covid-19, aumentaron sus precios en materiales médicos.

La presentadora de ‘HOY está reuniendo material para que el personal que trabaja en los hospitales este protegido: “Para que nuestros doctores, enfermeros y el personal que trabaja en los hospitales públicos puedan estar bien protegidos mientras ejercen su labor”.

Sin embargo, Legarreta notó que quienes venden productos esenciales como tapabocas, batas y guantes, hora tras hora aumentan los precios de los productos: “Comprendo que es su negocio, pero subir los costos cada HORA y de manera desmedida, es NO TENER MADR*!! ¡Hay que denunciarlos!”, escribió al pie del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En el clip, Andrea expresó: “ver, que no es día a día, es hora tras hora, esta mierd* de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, de guantes, de batas, de overoles de protección que necesitan, de los goggles, solo quiero decirles que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”.

“Deseo de corazón, que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes”; finalizó Legarreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: