• Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe de Televisa, triunfa en rating sobre Exatlón de TV Azteca

  • Keila Vázquez
Televisa presumió que el programa sigue siendo uno de los más populares durante la cuarentena.
.

​El aumento de casos de coronavirus llevó a que la población permanezca en casa cumpliendo cuarentena; esto ha llevado a las familias a pasar más tiempo frente a la televisión, siendo el sistema abierto una de las preferencias.

Televisa y TV Azteca, son las cadenas favoritas de los televidentes, gracias a sus diferentes programaciones aumentaron la audiencia y la competencia entre ambas.

En las ultimas semas ‘La Rosa de Guadalupe’ ha registrado grandes niveles de audiencia, lo cual le ha permitido superar con una gran diferencia el reality show “Exatlón”.

Como era de esperarse, los datos presentados por la televisora de San Ángel dejan ver que el programa registró 3.8 millones de personas en la audiencia, mientras que el programa de TV Azteca tuvo solo un millón de espectadores.

“Esta cuarentena no es el fin del mundo y es un buen momento para seguir disfrutando de nuestros contenidos”, escribió Televisa en otro post a través de su cuenta de Twitter.

La Rosa de Guadalupe comenzó a transmitirse el 5 de febrero de 2008, hasta el momento suma un total de 11 temporadas, de las cuales parten más de mil 400 capítulos, donde se abordan temas sociales y virales.

El programa es tan popular que se transmite en 23 países, convirtiendose en uno de los productos audiovisuales más exitosos de Televisa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: