• Virales

Video: En EU usan alarma de una película de terror para el toque de queda

  • Keila Vázquez
Un video que circula en redes, muestra a la policía de la ciudad de Louisiana, E.U. usando este ‘método’ para que la gente se quede en sus casas por el Covid-19
.

En redes sociales circula un video donde la policía de la ciudad de Louisiana, Estados Unidos, utiliza un método distinto en el toque de queda para que la gente se quede en sus casas para evitar contagios del coronavirus; ya que hace sonar una sirena similar a la que se escuchaba en la cinta ‘terror’ The Purge, de 2013.

Se utiliza el toque de queda para recordarle a las personas estar dentro de sus hogares desde las 21:00 horas hasta las seis de la mañana del día siguiente; quien no acate esta regla será sancionado con una multa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Who Done It Better (@whodoneitbetterr) el

Según el portal Excelsior, el departamento de policía ya recibió cientos de quejas a través de Facebook sobre esta medida; pese a que las autoridades habían anunciado que se usaría una sirena diferente a las típicas bocinas para anunciar el toque de queda.

Varios videos de la sirena informando a la gente sobre el comienzo de las horas; han sido publicados por los usuarios en redes sociales junto a mensajes de molestia o inconformidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: