• Seguridad

Ladrones quedan malheridos por golpiza de vecinos de Puebla

  • Alberto Montero
En ambos casos, quedaron heridos y detenidos por la autoridad
.

Dos presuntos asaltantes fueron retenidos y golpeados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. A uno de los maleantes incluso se le halló un arma de fuego; al final, ambos quedaron en manos de la policía.

El primer caso ocurrió la noche de ayer sobre el Octavo Retorno 3-C Sur en Loma Bella, en donde  René N, de 35 años de edad fue sorprendido cuando robaba los espejos laterales de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Vecinos al percatarse de los hechos, decidieron corretearlo y perseguirlo hasta que lograron alcanzarlo. Una vez en sus manos y tras encontrarles las referidas autopartes, los residentes optaron por darle un escarmiento, dejándolo bañado en sangre y tirado sobre el pavimento.

Luego, dieron aviso al 911, situación por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se trasladaron al lugar, donde al ver al presunto ladrón severamente golpeado, solicitaron la intervención de los paramédicos.

Tras recibir la ayuda de los cuerpos de atención pre hospitalaria, el asaltante fue asegurado y detenido bajo el protocolo de intento de linchamiento.

Horas después, la mañana de este miércoles, otro sujeto acusado del robo de una bicicleta, fue vapuleado pero por vecinos de la unidad habitacional San Ramón, quienes también lo golpearon hasta dejarlo tirado en la calle.

Luego de que no hubiera un señalamiento directo en contra del varón, los oficiales del municipio lo aseguraron al descubrir un arma de fuego entre sus pertenencias

Ambos sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: