• Seguridad

Detiene SSP a presunto sicario de El Negro y El Chupón

  • Alberto Melchor
La SSP aseguró que se dedicaba a la distribución de droga en el tianguis La Cuchilla
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un sujeto identificado como Leonardo H., alias “El Masha” o “El Matcha”, un presunto narcomenudista que perteneció a la banda que lideraba Marco Antonio N., alias “El Negro”, actualmente preso.

Según informó la SSP, Leonardo H. fue asegurado a través de labores de inteligencia por el delito de narcomenudeo, donde se determinó que Leonardo trabajaba bajo las órdenes de un nuevo operador identificado como Alejandro C., alias “El Chupón”.

Sobre “El Masha” o “El Matcha”, la SSP señaló que se trata de un sicario tanto de “El Negro” como de “El Chupón”, además de que se dedicaba a la distribución de droga en el tianguis La Cuchilla de capital poblana, por lo que al momento de su detención llevaba 22 dosis de una sustancia con las características propias de la cocaína.

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, Leonardo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales a fin de que se determine su presunta responsabilidad por este ilícito y lo que pueda surgir de las investigaciones.

Cabe señalar que la dependencia estatal también señaló que se presume que este sujeto podría estar implicado en el robo a transporte de carga en el municipio de Palmar de Bravo, situación que deberá acreditarse con la investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: