• Seguridad

Asaltaba tiendas Oxxo y lo capturan policías de Puebla

Lo detuvieron en la colonia Geovillas del Sur
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección a José “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, tomaron conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una sucursal Oxxo ubicada sobre la Avenida Anturios, a la atura de la colonia Geovillas del Sur, motivo por el cual se aproximaron brevemente al sitio para brindar el auxilio correspondiente.

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con una empleada del establecimiento comercial, quien señaló al ocupante de un vehículo Volkswagen, Derbi, color naranja con negro, como responsable de desapoderarla de mercancía diversa.

Acto seguido, los elementos emprendieron una persecución que culminó calles adelante con la detención de la unidad y un varón. Adicionalmente, se recuperaron botellas de licor y cajetillas de cigarros, producto del acto ilícito.

José “N.” y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, refuerza los esquemas de vigilancia en zonas comerciales a fin de brindar mayor seguridad a las y los capitalinos.

Comentarios de Facebook: