• Municipios

Subsecretario de ingresos en Puebla debe 137 mil pesos a arrendador

  • Elizabeth Román
Alejandro Campos alquiló un inmueble para la Secretaría de Finanzas en Huauchinango, lo desocuparon y le quedaron a deber 5 meses y medio de rentas
.

El actual subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas del estado de Puebla, Andrés Villaseñor Herrero, fue acusado por el ciudadano Alejandro Campos Rodriguez por el adeudo de 137 mil 500 pesos de la renta de un inmueble en Huauchinango para las oficinas de la secretaría de finanzas. 

Campos Rodríguez, en entrevista para e-consulta, afirmó que Villaseñor Herrero se comprometió a pagar la renta del inmueble luego del cambio de administración en 2018, pero no fue así, pues, a un año de que desocuparon las oficinas no ha recibido pago alguno de la deuda. 

El ciudadano refirió que de octubre del 2018 a marzo del 2019 no recibió el pago del alquiler y que incluso, las subordinadas de Villaseñor, Lourdes Rivas y Dolores Muñoz se negaron a firmar los contratos de arrendamiento, para liquidar la deuda. 

Por tal motivo el hombre decidió desalojar las oficinas, pues, de otra manera seguirían acumulando las deudas, cabe mencionar, que otro personaje involucrado en este problema es el presidente municipal Gustavo Vargas, pues aunque se le solicitó una pronta resolución al problema, solo “le dieron largas”. 

Ahora, Campos Rodríguez cuestiona: ¿Cómo es posible que Villaseñor suba de puesto si no pudo ni siquiera respetar los acuerdos sobre el pago de un alquiler?

Tags: 

Comentarios de Facebook: