• Municipios

Fallece hombre por neumonía en hospital de Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
El varón había sido reportado como portador del coronavirus
.

Un hombre  del municipio de Tlatlauquitepec que fue reportado por la Secretaría de Salud como portador de Covid-19, falleció por una complicación de neumonía de acuerdo con lo que se asentó en el acta de defunción.

El hombre que era originario de San Miguel Tenextatiloyan perteneciente al municipio de Zautla, llegó al hospital general de Tlatlauquitepec con una fuerte infección respiratoria, además de complicaciones a causa de un alcoholismo crónico.

La causa de la muerte que se registró en su acta de defunción fue: “Neumonía que adquirió por contagio en su comunidad”, pero no se especificó que se tratara de una muerte relacionada el Coronavirus.

El pasado 3 de abril autoridades a nivel estado señalaron que existía un caso de Covid-19 en Tlatlauquitepec, pero, en el municipio no se había confirmado, pues señalaban que la información que se había brindado era errónea, pues aún no se tenían los resultados de los exámenes.

Para el lunes 6 de abril, durante la rueda de prensa que preside el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, se informó que en Puebla ya se habían presentado nueve muertes por Coronavirus y una de ellas afirmó que se registró en el Hospital General de Tlatlauquitepec, ubicado en la comunidad de Tochimpa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: