• Municipios

En solo 30 días, registran tres muertes en colonia Altavista de Atlixco

  • Angelina Bueno
Dos varones y una mujer perdieron la vida bajo distintas circunstancias
.

En solo 30 días, ocurrieron tres muertes en la colonia Altavista, ubicada al norte de Atlixco, en el primer caso ultimaron a un joven fuera de su domicilio, en el segundo, asesinaron al dueño del bar “OSHU” y en el tercero, encontraron muerta a una supuesta integrante del escuadrón de la muerte, por esto, los vecinos pidieron más seguridad en la zona.

La última muerte se registró este miércoles por la mañana, cuando hallaron el cuerpo de una mujer sobre Río Apulco, versiones de vecinos, señalaron que la descubrieron con huellas de asfixia y con la ropa desgarrada. 

 El cuerpo fue levantado  por elemento de la FGE, pero, el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, indicó que se trata de una mujer que formaba parte del llamado escuadrón de la muerte y su deceso se debió al abuso de la bebidas alcohólicas.

La muerte anterior se registró el martes  6 de abril, sobre Río Nazas esquina con Río Necaxa, cuando un hombre de 50 años de edad, dueño del bar “OSHU”, fue ultimado con un disparo en la cabeza mientras pintaba el exterior de un inmueble en el que, según fuentes cercanas, pretendía abrir una lavandería. 

El atacante llegó y se fue del lugar a pie. En el acto también resultó lesionada una mujer que transitaba por el lugar, cabe mencionar que, el hoy occiso,en otras dos ocasiones había sido blanco de ataques con arma de fuego.

Al respecto, el reporte oficial denominó este acto como una riña entre bandas, sin dar más detalles, pese a que, al momento del levantamiento del cadáver, en el lugar se dieron cita la policía municipal y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como, elementos de la Guardia Nacional.

El primero caso se registró a finales de marzo cuando un joven fue atacado a balazos mientras bebía fuera de su domicilio junto con otros acompañantes, el balazo provino de una motocicleta en movimiento que los rafagueo con siete detonaciones de arma de fuego. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: