• Municipios

Aprehenden a varón en Teziutlán por violación y asalto

  • Oldy Olán
La policía encontró a la joven caminando por el centro de Teziutlán en busca de ayuda
.

Elementos de seguridad pública de Teziutlán detuvieron a un hombre por el supuesto abuso sexual y el robo de pertenencias cometido en contra de una menor de edad originaria de Tlachichuca, Puebla, el varón en cuestión ya contaba con antecedente penales.

Los hechos se registraron este fin de semana, cuando, elementos de la policía encontraron a la menor de 13 años de edad caminando por las calles del centro de Teziutlán, al cuestionar la razón por la que se encontraba sola, la joven comentó que un hombre le había robado sus pertenencias y la había agredido, por lo cual, localizaron a sus familiares mientras la resguardaban en coordinación con el DIF Municipal.

El agresor identificado como Luis Ángel Ramos alias “el Pecas” o “Ángelus” de 26 años de edad, fue señalado por la joven, este hombre ya contaba con historial delictivo en el municipio. 

En ocasiones anteriores había sido acusado por asalto a transeúntes, robo de celulares y aparatos electrónicos, pero, por falta de denuncias era liberado a las 36 horas de arresto en los separos de la policía municipal.

Fue este martes cuando elementos de la policía municipal en coordinación con la policía municipal realizaron la detención del delincuente, tras liberarse una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, luego de que la joven lo señaló e interpusiera la denuncia ante las autoridades ministeriales.

El “Ángelus” fue trasladado al reclusorio de esta ciudad de Teziutlán, donde purgará su condena. Así mismo, autoridades exhortaron a la población que haya sido víctima de este delincuente a que interponga su denuncia correspondiente, con la plena confianza de que por las denuncias de los delitos cometidos esta vez no saldrá de la cárcel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: