• Espectáculos

¿Galilea Montijo pide quedarse en casa pero se va de paseo a Acapulco?

  • Keila Vázquez
En una de sus historias de Instagram, la conductora de "HOY" compartió una imagen de la playa de Acapulco completamente vacía
.

Una vez más, Galilea Montijo es blanco de críticas en redes sociales; esta ocasión al ser acusada por algunos usuarios de romper la cuarentena y  contradecir el #Quédateencasa para ir de paseo a Acapulco.

Esto, luego de que, en una de sus historias de Instagram, la conductora de ‘HOY’ publicara una imagen de la playa de Acapulco completamente vacía: “Duele verte así Acapulco, duele verte así México, duele verte así planeta. Somos responsables, saldremos juntos. No te rindas. No pierdas la fe”, puso Galilea.

Pese a los cientos de críticas que la conductora recibió; no violó la cuarentena, pues ella y su marido tienen una casa propia en Acapulco.

Sólo se trasladaron de la CDMX a su hogar en el paradisiaco puerto, por lo que Galilea Montijo permanece con su familia en su residencia sin salir a otro lugar.

Cabe mencionar que los programas de ‘HOY’ del lunes 6 al viernes 10 de abril son grabados, por lo que Gali aprovechó para irse a su casa de la playa unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los voy a extrañar ntijo) el

Visitas: 1,504

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: