• Espectáculos

Daniel Bisogno va al doctor tras sospechas de síntomas de Coronavirus

  • Keila Vázquez
El conductor de Ventaneando faltó al programa debido a que presentó síntomas como temperatura alta y escalofríos, los cuales se asocian a Covid-19.
.

El pasado 7 de abril, Daniel Bisogno se ausentó del foro de Ventaneando luego de presentar posibles síntomas de Coronavirus como temperatura alta y escalofríos.

Durante la emisión, el conductor se comunicó a través de una videollamada con sus compañeros y mencionó la razón por la que él podría estar contagiado de Covid-19: “Fíjate que comimos comida española. Yo me eché un pulpo rostizado al pimentón. En la noche empecé a temblar con escalofríos, hagan de cuenta los síntomas del COVID-19. Y con un terror de aquellos, fui con el doctor a ver si era eso o no”, explicó Bisogno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Debido a la alta temperatura, Daniel Bisogno estaba “aterrado creyendo que me iba a tener que refugiar en la casa de Odalys Ramírez”, la esposa de Patricio Borghetti que dio positivo a Coronavirus.

Sin embargo, sólo fue el susto y le descartaron Covid-19: “Afortunadamente fue una intoxicación por mariscos con infección intestinal”, explicó el conductor, quien afirmó que toma muchas vitaminas desde que el Coronavirus llegó a nuestro país.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: