• Entretenimiento

Foto: Este es el hotel donde Ronaldinho cumplirá prisión domiciliaria

  • Keila Vázquez
El brasileño y su hermano tuvieron que pagar una fianza de un millón 600 mil dólares para poder salir de la cárcel
.

Hace unas semanas se dio a conocer que Ronaldinho y su hermano habían sido detenidos por uso de pasaportes falsos, sin embargo; luego de unos días en prisión, Ronaldinho pagó una fianza de un millón 600 mil dólares por lo que el ex jugador del Barcelona cumplirá arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción.

Se trata de un hotel histórico Palmaroga, que cuenta con 120 años de antigüedad y se encuentra entre Montevideo y Ayolas, en Asunción; este lugar es uno de los más lujosos en Paraguay, debido a la zona en donde está ubicado y por su arquitectura.

Pasar una noche ahí, va entre los 80 y 90 dólares, según información de Infobae.

Según el portal Milenio, Dinho y su hermano son los únicos inquilinos del Hotel Palmaroga ya que, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus; el recinto no hace reservaciones por ahora, para prevenir contagios.

Se sabe que Ronaldinho y su hermano ocuparán las habitaciones 104 y 105 del primer piso, en donde están los cuartos más lujosos, el ex futbolista estará en la habitación presidencial.

-Aquí una foto de como luce el Hotel, sin embargo; estas no son las habitaciones donde Ronaldinho cumplirá su arresto domiciliario

El ex jugador y su hermano disponen de una habitación cada uno en ese hotel, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay, el tiempo máximo de la prevención preventiva en Paraguay es de seis meses.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: