• Entretenimiento

Coronavirus deja sin doblaje al español series de televisión de Universal

  • Redacción
Fue desde el 4 de abril que el canal de paga empezó a proyectar sus productos con subtítulos, y no doblados como siempre lo hace, por la emergencia sanitaria
.

La pandemia generada por el coronavirus covid-19 ha causado estragos en el cine, ya que se pospusieron estrenos y muchas producciones se detuvieron.

Pero otro problema que hay es el doblaje, ya que los actores que se encargan de realizarlo están en su casa y las series más famosas de Universal TV Latinoamérica (UTV LATAM) se ven en su idioma original y subtituladas en español por NBCUniversal International Networks.

Fue desde el 4 de abril que el canal de paga empezó a proyectar sus productos con subtítulos, y no doblados como siempre lo hace, por la emergencia sanitaria.

Lo anterior se debe a lo complicado que resulta hacer el doblaje en el hogar, pero el público puede desde su casa seguir sus series favoritas.

Las célebres series policiacas creadas por Dick Wolf: FBI (protagonizada por Ebonee Noel, Messy Peregrym, Jeremy Sisto, Sela Ward y Zeeko Zaki) y FBI, Most Wanted (con Kellan Lutz, Keisha Castle-Hugnes y Julian McMahon) podrán disfrutarse subtituladas. La primera a partir del 28 de abril y la segunda desde el 23.

Te puede interesar

Transmitirán concierto de Andrea Bocelli desde la catedral de Milán

Con información de Proceso

Tags: 

Comentarios de Facebook: