• Seguridad

Policía Estatal de Puebla está entre las víctimas de Covid-19

  • Alberto Melchor
El uniformado estaba internado en el hospital del ISSSTEP
.

Familiares dieron a conocer la muerte de un elemento de la Policía Estatal de Puebla, quien en los primeros minutos de este martes 7 de abril se sumó a la lista de decesos relacionados a los contagios por Covid-19 en la entidad.

A través de redes sociales compañeros del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, José Manuel C. M., mejor conocido como "El Verde", dieron a conocer el deceso de su compañero adscrito al Sector 4 de la ciudad de Puebla.
 


Los compañeros de José Manuel informaron que el uniformado estaba internado en el hospital del ISSSTEP por una afección respiratoria, sin embargo en un principio no les habían informado si esto era derivado de contagio por Coronavirus.
Fue a través de Twitter que uno de los familiares de José Manuel informó que el deceso ocurrió a las 00:02 horas de este martes, además aclaró que el uniformado sí era portador del Covid-19.
De acuerdo con el último reporte del gobierno estatal, hasta la mañana de este martes 7 de abril en la entidad había 14 decesos por Coronavirus, además de que hay 165 pacientes confirmados de esta enfermedad, de las cuales 56 ya fueron dados de alta, 41 están hospitalizados y de ellos 12 están graves.

Tags: 

Comentarios de Facebook: